jueves, 23 de diciembre de 2010

Curriculum de Carlos Gerardo Uriburu Rivas

Argentino, Salteño, multifacético en el campo intelectual y artístico, Profesor Universitario para la Enseñanza Media y Terciaria, Profesor Universitario en Historia, Magíster en Educación y Doctorando en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de la Plata. Bs.As.
Postgrado "Tercer Mundo y Tercer mundismo", desarrollado por el Profesor Jean Piel de de la Universidad VII de París, Francia en la UNSA .
Actualmente es docente universitario de la cátedra Política-Exterior Argentina en la sede de la Universidad Católica de Salta y en el Campus Satelital a Distancia con Tutoriales en todo el país, además se desempeña en la cátedra de Historia Universal Política y Económica de la Escuela de Negocios de la Licenciatura en Comercio Exterior.
Es profesor en el Instituto Superior del Profesorado de Salta en: Historia Argentina I Colonial,  Historia Argentina II, Independiente e Historia Americana III.
Autor de varias Obras y Publicaciones, entre ellas:
-Salta en la Argentina Contemporánea. Edit. Imprimax. Salta 1999.
-Política Exterior Argentina. Editorial Virtudes. Buenos Aires. 2007.
-La Geopolítica Austral y los Hielos Continentales.
Cuenta con amplia formación musical, especializado en saxo en Estados Unidos de Norte América. Como músico brinda espectáculos de conciertos en diversos eventos de la sociedad salteña.
Actualmente es el Rector de ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA DE LA PROVINCIA DE SALTA "JOSÉ LO GIÚDICE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario